ENCUENTRO POLÍTICO EN LA ROSADA
viernes, 18 diciembre de 2015 | 17:38

El interbloque Federal de la cámara alta fue recibido por Mauricio Macri

Del encuentro participaron senadores de diversas fuerzas políticas que integran el interbloque y se habló de buscar “coincidencias” y de la necesidad de construir “acuerdos” en el cuerpo.

El presidente, Mauricio Macri, saludanado al senador Adolfo Rodríguez Saá.

El presidente, Mauricio Macri, saludando al senador Adolfo Rodríguez Saá.

“Estamos abiertos a escuchar a todos los sectores y a corregir lo que haya que corregir”, dijo el presidente, Mauricio Macri, al saludar a los senadores por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso; por San Juan, Roberto Basualdo; por Salta, Juan Carlos Romero; por Tierra del Fuego, Miriam Boyadjian, y por Neuquén, Carmen Lucila Crexell.

Por su parte, el senador puntano, Adolfo Rodríguez Saá, precisó que en el Senado “vamos a tener que construir muchísimos acuerdos”, al tiempo que valoró la invitación del presidente al encuentro celebrado por la mañana.

El jefe de Estado los invitó a “buscar las coincidencias y desde ahí construir” un país mejor, ratificando así su compromiso con “el camino del diálogo”, como base “de la Argentina que se viene”.

La presidenta del Senado, Gabriela Michetti, presente en la reunión, destacó el “buen clima” en que se desarrolló y sostuvo que queda en evidencia que estamos ante “un gobierno que integra a todos”.

El mandatario también estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol.

Video: El interbloque Federal de la cámara alta fue recibido por Mauricio Macri

Foto: Prensa Presidencia.