AUTOMOVILISMO
jueves, 17 diciembre de 2015 | 15:51

Hoy comienza la fiesta del Super TC2000 en el “Rosendo Hernández”

El jueves al mediodía, los cuatro puntanos que corren el Gran Premio Coronación, Miguel Baldoni, Julio Gómez, Federico Bassi y Javier Merlo, en compañía de la secretaria de Deportes, Claudia Amura, brindaron una conferencia de prensa en la que hablaron sobre sus expectativas para el fin de semana. Baldoni y Gómez buscarán consagrarse en las categorías Maxi Rally y N4, respectivamente, del Campeonato Argentino de Rally Cross CARX. Merlo cierra un gran año debut en el Super TC2000.

Brindaron una conferencia de prensa en la que hablaron sobre Super TC2000 en el “Rosendo Hernández”.

Brindaron una conferencia de prensa en la que hablaron sobre Super TC2000 en el “Rosendo Hernández”.

El Gran Premio Coronación se disputa desde hoy y hasta el domingo en el Autódromo “Rosendo Hernández”, con entrada popular, libre y gratuita, en tanto que el acceso a boxes se venderá en el autódromo a $450. En el CARX, que suma la presencia de Federico Bassi, los puntanos Baldoni y Gómez, intentarán quedarse con el título de las categorías Maxi Rally y N4, respectivamente. Por su parte, el hombre de Villa Mercedes, Javier Merlo, disputará la última fecha del Super TC2000 en la que siete competidores pelean por la corona.

Los pilotos compartieron su tiempo con los medios puntanos, hablaron del cierre de la temporada y las expectativas para el 2016. Una de las grandes novedades está relacionada con el posible ingreso de “Javi” Merlo al equipo oficial FIAT. “Tengo esta oportunidad pero estamos viendo el tema económico” comentó el mercedino al respecto. En tanto, Bassi dijo que intentará colaborar en la pista para que Baldoni se quede con el campeonato. “Vamos a tratar de hacer de tapón para que el campeonato se quede en San Luis y sea para Miguel” dijo Bassi entre sonrisas con su coterráneo.

Hoy a las 8:00 dará inicio el cronograma oficial de actividades en el autódromo, que continuará hasta el domingo; es importante destacar que no se cobrará estacionamiento.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.