PARAJES VARELA Y ALTO PELADO
lunes, 07 diciembre de 2015 | 12:49

Interceptaron a dos cazadores furtivos en cercanías de Beazley

Los aprehendidos, de 37 y 38 años, son oriundos de San Luis y Villa Mercedes. A los detenidos se les secuestraron seis vizcachas cazadas, una carabina, dos cuchillos y una motocicleta en la que se trasladaban.

A los detenidos se les secuestraron seis vizcachas cazadas, una carabina, dos cuchillos y una motocicleta en la que se trasladaban.

A los detenidos se les secuestraron seis vizcachas cazadas, una carabina, dos cuchillos y una motocicleta.

Este lunes a la madrugada en un campo ubicado en cercanías de los parajes de Varela y Alto Pelado, detuvieron a dos cazadores furtivos de 37 y 38 años de edad, oriundos de las ciudades de San Luis y Villa Mercedes.

Según informaron desde el Departamento de Relaciones Policiales, el dueño del terreno, de apellido Cerutti, avisó telefónicamente al personal de la Subcomisaría Nº 3 de Beazley sobre los dos hombres que se trasladaban en un moto 350 cc tipo cross.

Los agentes actuantes comunicaron que al momento de la detención, se les secuestraron a los hombres, seis vizcachas cazadas, una carabina calibre 22, dos cuchillos y el vehículo en el que se trasladaban.