CENTRO CULTURAL "PUENTE BLANCO"
sábado, 05 diciembre de 2015 | 19:30

Se entregaron certificados a los alumnos de los talleres de la Casa de las Culturas

Fue el pasado jueves 26 de noviembre, en la Sala “Berta Vidal de Battini” lugar donde se desarrolló el 1º   Encuentro  “Nuevos   Creadores   de   Casa   de   las   Culturas”.

Se entregaron certificados durante la ceremonia a los participantes de los talleres

Se entregaron certificados durante la ceremonia a los participantes de los talleres.

 Durante la ocasión se pudo disfrutar de las muestras de cada uno de los talleres brindados durante el año. También actuaron artistas como Marianela Arce, pareja de Tango del Taller de Luciana Rodríguez y Cristian Díaz, interpretación Taller de Bombo Legüero y Taller de Guitarra de Joel Amaya, Coro  de Niños a cargo de Miguel Reinoso y el cierre estuvo  a cargo del Coro de Adultos del mismo profesor  y alumnos del Taller de Guitarra de Gabriel Cantisani.

También se presentaron los alumnos que participaron en los diferentes talleres con actividades recreativas en vivo como: Cosplay, Maquillaje artístico, Tejido, Artesanías, etc. Sala 7 y Hall.

Los certificados que se entregaron, corresponde a los talleres que han llevado a cabo su actividad durante todo el 2015.

Los certificados que se entregaron, corresponde a los talleres que han llevado a cabo su actividad durante todo el 2015.

Los certificados que se entregaron corresponden a los talleres que han llevado a cabo su actividad durante todo el 2015 en la Casa de las Culturas, entre ellos:

Taller de Arte Infantil Collage de Sueños, Prof. María Laura Soule y Victoria Scardapane, Taller de Maquillaje Artístico y Efectos Especiales, Prof. María Laura Soule, Taller de Dibujo para Chicos, Prof. Sergio Sullivan, Taller de Dibujo para Adultos, Prof. Sergio Sullivan, Taller de Escultura, Prof. Sergio Sullivan, Taller de Cerámica, Prof. Emiliano Mabromata, Taller de Repujado en Aluminio, Prof. Marisol Duque, Taller de Pintura de Federico Ballester, Taller de Modelado en Porcelana Fría 1º Nivel, Prof. Mariana Balliro, Taller de Modelado en Porcelana Fría 2º Nivel, Prof. Mariana Balliro, Taller de Pintura, Prof. Mariana Balliro, Taller de Decoupage, Prof. Mariana Balliro, Taller Expres-Arte para niños, Prof. Marianella Camilletti, Taller de Artesanías y Manualidades para niñas, Prof. Paola Kapp, Taller de Artesanías y Manualidades, Prof. Paola Kapp, Taller Centrales y Souvenires en Porcelana, Prof. Paola Kapp, Taller Libre de Pintura y Dibujo, Prof. Marianella Camilletti, Taller Introducción a la Fotografía, Prof. Gustavo Orozco, Taller de Fotografía para Principiantes, Prof. Fabricio Aguilar, Taller Básico de Fotográfica Digital, Prof. Darío Molina.

En este 2015 también se dictaron los talleres de Bordado a Mano, Prof. Norberta Rodríguez, Diseño y Producción de Indumentaria, Prof. Nora Claveles, Taller de Bordado Artesanal con Piedra, Prof. Nora Claveles, Bordado de Tocados y Accesorios, Prof. Nora Claveles, Bijouterie para Niñas, Prof. Romina Salinas, Taller de Tejido y Telar, Prof. Gabriela Dagata, Tejido al Crochet, Prof. Cynthia Vega, Diseño y Confección de Indumentaria, Prof. Nancy Oliva y Romina Bogni, Asesoramiento de Imagen, Prof. Romina Bogni y Nancy Oliva, Decoración de Interiores, Prof. Marcela Ramírez, Tango, Prof. Luciana Rodríguez y Cristian Godoy, Teatro, Prof. Mauro Cuello, Canto Solista, Prof. Marianela Arce, Coro, Prof. Miguel Reinoso y Ada Amaya, Guitarra Clásica, Prof. Manuel Ruiz, Guitarra Eléctrica Improvisación en Rock y Blues, Prof. Diego Sola, Guitarra, Prof. Gabriel Cantisani, Guitarra, Prof. Joel Amaya, Guitarra y Bajo, Prof. Maximiliano Suarez  Claudio Suarez y el taller de Bombo Legüero,  a cargo del Prof. Darío Castro y Dante Alcaraz.

Nota y foto: Lucas Ojeda Prensa – Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.