SEGURIDAD EN EL TRABAJO
sábado, 05 diciembre de 2015 | 11:47

Personal de la Zona de Actividades Logísticas se capacitó en Manejo Seguro de Autoelevadores

El curso se realizó en el predio de la plataforma multimodal ubicada en Villa Mercedes. Duró tres días y fue dictado por personal de las empresas “Nexos Consulting” y “Taurus Máquinas”. Participaron también empleados de empresas, comercios y estudiantes.

Personal de la Zona de Actividades Logísticas se capacitó en Manejo Seguro de Autoelevadores.

Personal de la Zona de Actividades Logísticas se capacitó en Manejo Seguro de Autoelevadores.

El curso, denominado “Manejo seguro de autoelevadores para la adecuación de las empresas y conductores de autoelevadores a la nueva norma 960/2015 de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo”, tuvo una duración de 10 horas y se dictó bajo la modalidad teórico – práctica.

Con el auspicio de la Zona de Actividades Logísticas, se realizó en el depósito multifuncional que la empresa “Andreani Logística” posee en el predio de la ZAL.
“La capacitación, le brindó al personal conocimientos para desarrollar con mayor seguridad sus labores diarias”, informó la presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga. Además del personal de la plataforma multimodal, participaron operarios de empresas y comercios y estudiantes.

El curso se replicará este fin de semana en la ciudad de San Luis.

El curso se replicará este fin de semana en la ciudad de San Luis.

Por su parte, el jefe del Programa Control y Planificación de la Zona de Actividades Logísticas, Diego Pájaro, expresó que “se contó con la supervisión de veedores de Seguridad e Higiene de las empresas”.

El curso, que otorgó certificados y carnets a los participantes que aprobaron las evaluaciones, se replicará este fin de semana en la ciudad de San Luis.

 

Nota: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.
Fotos: San Luis Logística.
Corrección: Mariano Pennisi.
Contenidista: Pablo Eliseo Lucero.