VILLA MERCEDES 
viernes, 04 diciembre de 2015 | 09:42

Los Tekis cerraron la primera noche de la Calle Angosta 

Este jueves comenzó la trigésima edición de la Fiesta Nacional de la Calle Angosta, que se extenderá hasta el domingo 6. El cierre de esta primera jornada estuvo a cargo de Los Tekis, quienes deslumbraron en el escenario “Alfonso y Zavala”.

Los Tekis cerraron la primera noche la trigésima edición de la Fiesta Nacional de la Calle Angosta.

Los Tekis cerraron la primera noche de la trigésima edición de la Fiesta de la Calle Angosta.

“Villa Mercedes, Pueblo de Mujeres”, representada por el grupo de Teatro Independiente “Villa Mercedes” fue la apertura del festival. En esta primera noche, también se presentaron Pincel Nativo, Razas de mi Pueblo, Algarroba.Com, Los Indios Tacunau, Los Guzmán, Díaz Heredia y Los Bravos.

Los Tekis subieron al escenario mayor de “la fiesta de todos” a las 2:15 y ofrecieron todo el calor y el ritmo del carnaval norteño con sayas, caporales y carnavalitos. Dentro del repertorio que interpretaron, se destacaron algunas canciones como “Amor de Carnaval”, “Canción para mi Muerte”, “Himno del Cucumelo”, “Soltame Carnaval”, y el clásico “Vienes y Te Vas”.

La Fiesta Nacional de la Calle Angosta se extenderá hasta el domingo 6.

La Fiesta de la Calle Angosta se extenderá hasta el domingo 6.

Además de los espectáculos en el escenario “Alfonso y Zavala”, el público pudo disfrutar de los patios de comidas y los fogones, que hasta altas horas de la noche estuvieron a disposición.

Para la segunda velada, la grilla de artistas está compuesta por Semblanzas, Ballet “Santos Vega”, Ballet “Raíces Argentinas”, Santos Morán, TIM, El Grupo de los Ocho, José Molina, El Grupo Puntano, El “Negro” Ferreyra, Lisandro Bertín, El Trébol Mercedino, Pocho Sosa y el cierre de La Callejera.

 

Nota: Darío Barroso.

Fotos: Gentileza Lucas Ahumada

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Pablo Lucero.