JUSTO DARACT
jueves, 03 diciembre de 2015 | 09:16

Se presentó el Festival Internacional de Tango

La undécima edición del Festival Internacional de Tango de Justo Daract “Américo Moroso” tuvo su presentación en la conferencia de prensa brindada a pocas cuadras del “Anfiteatro de los Sueños”, en el bar de la Terminal de Ómnibus. El evento se realizará del 11 al 13 de diciembre.

Se presentó la undécima edición del Festival Internacional de Tango de Justo Daract “Américo Moroso”

Se presentó la undécima edición del Festival Internacional de Tango de Justo Daract “Américo Moroso”.

La ministra de Turismo y las Culturas, Liliana Bartolucci, encabezó la conferencia de prensa de la que participaron medios y público de Justo Daract y dio algunas precisiones sobre el festival. “Queremos que la inversión que hace el Gobierno de la provincia para que se realice este encuentro sea útil para la economía de la localidad”, sostuvo la funcionaria.

Además de Bartolucci estuvieron en la mesa el jefe del Programa San Luis Cine y Música, Martín Ferrari; el intendente de Justo Daract, Jorge Melano; el intendente electo, Juan José Baggini, y el bandoneonista, Américo Moroso, quien cerró la velada con un minirecital.

En la conferencia de presentación se informó sobre la grilla de artistas locales y nacionales que estarán en el escenario daractense y brindaron algunos detalles de la organización. “Este festival es de Justo Daract, es de San Luis, es de los puntanos, es de todos ustedes”, dijo Bartolucci.

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Rosana Freite.