VÍSPERAS DEL DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO
jueves, 03 diciembre de 2015 | 15:16

El gobernador Poggi compartió un brindis con los trabajadores de la administración pública

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, compartió un brindis con empleados públicos en las vísperas de su día. “Ustedes son actores principales del servicio público desde la Casa de Gobierno, pasen un feliz día mañana”, expresó.

El gobernador Claudio Poggi compartió un brindis con los trabajadores de la administración pública.

El gobernador Claudio Poggi compartió un brindis con los trabajadores de la administración pública.

A partir de las 13:20, trabajadores de la administración en las vísperas del 4 de diciembre, jornada en la que se conmemora el Día del Empleado Público, fueron saludados por el mandatario provincial durante un encuentro que tuvo lugar en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Participaron el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa; el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto; la ministra de Salud, Marisa Pannocchia; el ministro de Seguridad, Diego Pagella; y el ministro del Campo, Gonzalo Amondarain.

El encuentro se realizó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El encuentro se realizó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El gobernador, que durante la mañana había recorrido los edificios ministeriales para saludar a los trabajadores, expresó: “Quiero saludarlos por el día de mañana, por el trabajo que hacen todos los días por el público. Los felicito por la labor diaria que desarrollan”.

“Como gobernador de San Luis me siento orgulloso de la administración pública de la Provincia de San Luis; ustedes son actores principales del servicio público desde la Casa de Gobierno, pasen un feliz día mañana”, destacó.

“Sigan así por el bien de San Luis, muchas gracias”, concluyó.

DSC_3133

El gobernador Claudio Poggi saludó a los trabajadores.

Luego de realizar el brindis, el gobernador saludó uno por uno a los trabajadores, se tomó fotografías y les deseó un feliz día.

Video:Gobernador Claudio Poggi

Video:El gobernador Poggi compartió un brindis con los trabajadores de la administración pública

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.