CONSTRUYENDO CON TU PUEBLO
miércoles, 02 diciembre de 2015 | 15:24

Inauguraron obras en la planta potabilizadora de Cazador

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró el sistema de provisión y distribución de agua potable de la localidad ubicada a 75 kilómetros al sur de la ciudad de San Luis. La puesta en valor costó más de $379 mil y fue realizada por el Plan Construyendo con tu Pueblo.

El gobernador Claudio Poggi, inauguró el sistema de provisión y distribución de agua potable en Cazador.

El gobernador Claudio Poggi, inauguró el sistema de provisión y distribución de agua potable en Cazador.

Asistieron el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D´Onofrio; el intendente de Zanjitas (municipio del que forma parte Cazador), Ariel Farías; y la intendenta de Alto Pelado, Sara Comino; además de los funcionarios municipales y vecinos de la localidad.

La obra del sistema de provisión y distribución de agua potable constó en la puesta en valor de la planta potabilizadora y la construcción de una cisterna para 100 mil litros de agua, con un monto total de inversión de $379.049,50. Este sistema beneficiará a los 100 habitantes de la localidad y fue realizado en el marco del Plan Construyendo con Tu Pueblo.

La puesta en valor costó más de $379 mil y fue realizada por el Plan Construyendo con tu Pueblo.

La puesta en valor costó más de $379 mil y fue realizada por el Plan Construyendo con tu Pueblo.

El ministro D´Onofrio señaló que el conjunto de obras materializadas en las localidades sanluiseñas simbolizan “el trabajo de equipo entre el municipio y la Provincia”. Y transmitió que “es un orgullo trabajar con el gobernador Poggi durante toda su gestión”.

El intendente señaló que se trata de una obra trascendente para la vida de la comunidad ya que garantiza autonomía en el servicio y es un gran paso en materia de calidad de vida.

Para ver la Memoria descriptiva, haga click: Agua Potable-Cazador

Video: Eduardo D´Onofrio, ministro de Gobierno, Justicia y Culto

Video: Ariel Farías, intendente de Zanjitas

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Malvina Urquiza.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.