LA PUNTA
martes, 01 diciembre de 2015 | 11:23

Los veteranos del Valle del Conlara concluyeron su torneo en La Punta

El Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” fue el escenario de las finales del fútbol senior de la Liga del Valle del Conlara. Los Manyines de Concarán se consagraron campeones. La fiesta de coronación se realizará el 12 de diciembre en el Club San Martín de Santa Rosa del Conlara.

a

El fútbol senior del Valle del Conlara tuvo su final en el Estadio “Juan Gilberto Funes”.

Se disputaron las finales del torneo de veteranos del Valle del Conlara, los encuentros se jugaron en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta.

Los equipos que disputaron el 3º y 4º puesto fueron Pueblos Unidos, de la provincia de Córdoba, y Sarmiento, de Tilisarao. El resultado final favoreció al conjunto serrano por 4 a 0, obteniendo el 3º lugar del certamen.

Por la final, se enfrentaron los campeones del torneo Apertura y Clausura: Los Manyines de Concarán y Villa del Carmen, respectivamente. El triunfo fue para los de Concarán: 2 a 1.

La fiesta de coronación será el próximo 12 de diciembre con un almuerzo en las instalaciones del Club San Martín de Santa Rosa del Conlara, a partir de las 13:00.

 

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.