EL GOBERNADOR POGGI EN PRINGLES
lunes, 30 noviembre de 2015 | 13:41

Inauguraron una nueva ciclovía en La Carolina

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró una nueva bicisenda en la localidad del departamento Pringles. La nueva obra tiene una extensión de 300 metros y fue realizada mediante el Plan Construyendo con tu Pueblo, en conjunto con el Plan TuBi.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró esta mañana una nueva ciclovía en La Carolina.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró esta mañana una nueva ciclovía en La Carolina.

El jefe de Estado llegó al lugar del acto donde fue recibido por autoridades y vecinos de la comuna, quienes le agradecieron por su visita. “Le quiero agradecer al gobernador por estas dos obras, porque le dan un toque más lindo al barrio” expresó Silvia Garro, quien es habitante del pueblo.

De la presentación de la bicisenda participaron el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D´Onofrio; la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa; la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; el ministro de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordoñez; el intendente electo de la localidad, Alberto Ferraro; y la intendenta actual de La Carolina, René Sosa.

La ministra de Medio Ambiente explicó que el acuerdo de la construcción de la ciclovía se había realizado en el año 2014 y que la construcción se llevó a cabo mediante los planes Construyendo con tu Pueblo y TuBi.

Asimismo, Hissa comentó que la nueva obra es una bicisenda de hormigón pintado con una extensión de 300 metros y tuvo un costo de inversión de $90 mil.

El gobernador Poggi, junto a vecinos de la localidad, realizó el tradicional desatado de cintas, dejando oficialmente inaugurada la nueva obra.

Video: Daiana Hissa, ministra de Medio Ambiente

Video: René Sosa, intendenta de La Carolina

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Berenice Tello.