CIUDAD DE SAN LUIS
viernes, 27 noviembre de 2015 | 12:47

Una anciana murió al ser atropellada con un auto cuando cruzaba una calle

La mujer, de 86 años, perdió la vida luego de protagonizar un accidente de tránsito en el cual fue embestida, junto a su bisnieto de 17 años, por un auto, en la calle Balcarce al 760 de la ciudad de San Luis. Fue a la 1:40 de este viernes y la anciana murió a las 6:50 en un sanatorio privado.

El accidente fue en la calle Balcarce, a la altura del 760, entre las calles Colón y General Paz.

El accidente fue en la calle Balcarce, a la altura del 760, entre las calles Colón y General Paz.

 

Según Relaciones Policiales, el hecho ocurrió en las primeras horas del viernes en calle Balcarce, entre General Paz y Colón, cuando la señora identificada como Vicenta Stagnita, que iba con su bisnieto Emiliano Barbagallo, de 17 años, fueron embestidos por el automóvil en momentos de cruzar la calle.

Ambos lo hacían de sur a norte y fueron atropellados por un Fiat 125 conducido por un hombre de apellido Lucero, que circulaba por calle Balcarce de oeste a este.

A raíz de esto, los peatones resultaron con lesiones y debieron ser asistidos en centros de salud. El joven fue llevado al Hospital San Luis con lesiones leves y Stagnita fue traslada a un sanatorio privado de la ciudad capital donde a las 6:50 se produjo su deceso, según confirmaron las mismas fuentes policiales.

Foto: Captura Street Wiew.