EL GOBERNADOR POGGI EN SAN MARTÍN
viernes, 27 noviembre de 2015 | 20:20

Un proyecto de producción de papas se puso en marcha en Las Chacras

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presentó en sociedad el proyecto de Javier Frías y Ramón Pérez denominado “Papas para Consumo”, una sociedad destinada a la producción de papas.

La empresa “Papas para Consumo” se puso en marcha en Las Chacras.

La empresa “Papas para Consumo” se puso en marcha en Las Chacras.

Este viernes a las 15:45, el primer mandatario provincial llegó a las cercanías del cruce de las rutas provinciales N° 40 y N° 41, en la localidad de Las Chacras, para inaugurar una nueva empresa de jóvenes empresarios.

El jefe de Estado fue recibido por Javier Frías y Ramón Pérez, quienes son los emprendedores del proyecto “Papas para Consumo” que tiene como función la producción y venta de papas.

Mientras le explicaban al gobernador Poggi el proceso de sembrado, Pérez dijo que “las papas se traen desde Villa Dolores pero ahora con esta idea vamos a poder vender papas propias”.

Por otro lado, Frías expresó que con el crédito del Programa Nuevas Empresas pudieron comprar 71 bolsas de semillones de papas para sembrar dos hectáreas, y además una máquina pulverizadora de $45 mil, que puede ser usada para fumigar y regar el cultivo.

De la inauguración también participaron el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D´Onofrio; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el intendente electo de Las Chacras, Ignacio Salazar; el intendente de San Martín, Carmelo Mirábile; la intendenta electa de Los Molles, Sandra Almitrano; familiares y amigos.

Los interesados en esta nueva empresa se pueden comunicar al teléfono 265647140.

Video: Un proyecto de producción de papas se puso en marcha en Las Chacras

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Berenice Tello.

 Contenidista: Emilce Martínez.