BEAZLEY Y VILLA MERCEDES
viernes, 27 noviembre de 2015 | 13:22

Dos vuelcos con heridos

Un automóvil, donde viajaba una familia integrada por padre, madre y la hija de 9 años, volcó en la Ruta Provincial Nº 146 y sus ocupantes resultaron con lesiones leves. Según lo manifestado por el conductor a la Policía, se habría dormido lo que provocó que perdiera el control del auto. En Villa Mercedes, una mujer que manejaba una camioneta perdió el control, chocó contra una luminaria y luego volcó.

El accidente ocurrió en la jornada del jueves en cercanías de Beazley.

El accidente ocurrió en la jornada del jueves en cercanías de Beazley.

El accidente ocurrió ayer a las 15:32 en Ruta Nº 146, a la altura del kilómetro 174 y en cercanías de la localidad de Beazley, el Peugeot 206 era conducido por Walter Pinto, de 54 años, en compañía de su esposa, María Córdoba de 45, y su hija de 9 años, informó Relaciones Policiales.

Según lo manifestado por el conductor, se habría dormido provocando que perdiera el control del auto y su posterior vuelco. Resultaron lesionadas la mujer y la menor quienes fueron trasladadas al Hospital San Luis con heridas leves.

 

Villa Mercedes: una camioneta conducida por una joven chocó y volcó

 

El accidente ocurrió el jueves a las 12:10, a la altura del kilómetro 752 de la Autopista de las Serranías Puntanas, cuando una Toyota Hilux conducida por Gladis Vallejo, de 25 años, chocó contra un poste de luz y luego volcó. Resultó con lesiones leves.

Según Relaciones Policiales, la camioneta circulaba por la autopista hacia al este y Vallejo iba sola en el vehículo.

Aparentemente perdió el control de la camioneta, colisionó con un poste de iluminaria del cantero central y posteriormente volcó.

Fue asistida en el lugar y no quiso ser traslada ya que manifestó no sufrir lesiones, aseguró la misma fuente.

Foto: Gentileza El Diario de la República.