POLÍTICA HABITACIONAL
viernes, 27 noviembre de 2015 | 17:10

Cuatro viviendas del Plan Progreso en Las Lagunas

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, viajó este viernes hasta el departamento San Martín, situado a 150 kilómetros de la capital puntana, para desarrollar diversas actividades e inauguraciones de obras para la localidad, entre ellas, cuatro viviendas en la localidad. En el barrio vivirán 12 personas, de las cuales 4 son niños.

El gobernador Claudio Poggi entregó cuatro viviendas del Plan Progreso en Las Lagunas.

El gobernador, Claudio Poggi, entregó cuatro viviendas del Plan Progreso en Las Lagunas.

Participaron de la actividad la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; el intendente de Las Lagunas, Luis Palacios; y el intendente de San Martín, Carmelo Mirábile.

El primer mandatario se refirió a las obras que se inauguraron en la localidad, cloacas y Planta de Tratamiento de Efluentes, red de agua y bicisenda. “Lo más importante es que entregamos viviendas que fueron construidas en conjunto con el municipio. La idea de este Gobierno fue crecer con la gente, por eso hay que manejar previsión y recursos”.

En el barrio vivirán 12 personas, de las cuales 4 son niños.

En el barrio vivirán 12 personas, de las cuales 4 son niños.

También agradeció el cariño que recibió durante su gestión y se despidió diciendo que “el cariño que me brindan es mutuo, siempre los guardo en mi corazón y mi cambio de funciones no nos hará perder contacto”.

La palabra del intendente remarcó la buena gestión del gobernador y el apoyo que recibió del primer mandatario en su gestión como intendente: “Gracias por su calidad humana, estoy orgulloso de haber participado junto a usted en las creación de un lugar mejor”, afirmó y dijo: “Las obras quedan en la historia, pero el cariño de la gente es imborrable, y hoy se lleva nuestro afecto, gracias por venir hasta este lugar”.

El gobernador junto algunos de los beneficiarios.

El gobernador, Claudio Poggi, junto a beneficiarios.

A continuación, se entregaron las viviendas a Irma Antonia Chávez, Daniel Edgardo Torres, Irma Virginia Chávez y Analía del Valle Sosa.

Irma Chávez, de 72 años, vivirá junto a su esposo de 74. “Toda mi vida esperé mi casa, fueron años de espera pero sabía que iba a llegar, vamos a vivir solos, estamos felices” afirmó.

Daniel Torres, que recibió las llaves junto a su familia, señaló: “Vivíamos con mis hijas y mi esposa en la casa de mis padres, a 5 kilómetros del pueblo, estamos felices”.

Video: Gobernador Claudio Poggi – Las Lagunas

Video: Luis Palacios, intendente de Las Lagunas

Video: Adjudicatario – Las Lagunas

Nota: Marina Menseguez.

Foto: Luciano Grangetto.

Video. Gabriel Pascuali.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.