POGGI EN EL DEPARTAMENTO SAN MARTÍN
viernes, 27 noviembre de 2015 | 15:25

Una nueva bicisenda en Las Lagunas

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, lleva adelante una intensa gira por el departamento San Martín. Comenzó en Las Lagunas inaugurando obras de cloacas y agua potable, luego entregó las llaves de sus casas a cuatro familias y por último, habilitó 350 metros de ciclovía por un monto de $119.268,50.

El gobernador Claudio Poggi inauguró 3,5 kilómetros de bicisenda en Las Lagunas.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró 3,5 kilómetros de bicisenda en Las Lagunas.

Minutos después de las dos de la tarde, el jefe de Estado habilitó la nueva bicisenda para que los vecinos realicen caminatas o circulen en bicicleta de forma segura y ágil.

La nueva traza se encuentra al lado de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y llega hasta la escuela. Ejemplares de pinos, acacias y álamos blancos dan sombra a los caminantes y deportistas.

Participaron  el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza;  el intendente comisionado, Luis Palacios; el intendente de San Martín, Carmelo Mirábile; funcionarios; autoridades municipales y vecinos.

Estas obras se realizan en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo, ejecutadas a través de aportes provinciales, municipales y provenientes del fondo federal de la soja. En este caso, la ciclovía incluyó también el tapado de un canal de desagüe pluvial y se ejecutó en un plazo de 120 días.

Video: Gobernador Claudio Poggi – Las Lagunas

Nota: Cecilia Sosa.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.