“EL AVE FÉNIX”
jueves, 26 noviembre de 2015 | 15:25

San Luis, sede del Sub 18 Ascenso Centro Norte Damas de Hockey

Del 26 al 29 de noviembre, el Estadio Provincial “El Ave Fénix” acapara la atención del hockey femenino con la participación de nueve selecciones. San Luis integra la Zona “A” junto a La Rioja, Chile, La Pampa y Sur de Córdoba. Las chicas puntanas concentran en el albergue provincial al igual que las cordobesas y las pampeanas.

A

El Sub 18 Ascenso Centro Norte Damas de Hockey se juega a partir de hoy en “El Ave Fénix”.

El estadio provincial de Juana Koslay es una de las sedes del Argentino de Selecciones de Hockey que se realizará este fin de semana, en distintos puntos del país.

El Sub 18 Ascenso Centro Norte Damas se desarrolla en San Luis, del 26 al 29 de noviembre, y reúne a las selecciones de La Rioja, Chile, La Pampa, Sur de Córdoba y San Luis, en la Zona “A”, mientras que al Grupo “B” lo componen San Juan, Noreste Entrerriano, San Rafael y Entre Ríos.

La Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y Pista puso en manos de la Federación puntana la puesta en escena del evento, aprovechando la infraestructura que tiene la provincia, ponderada en más de una oportunidad por dichas autoridades.

El albergue provincial alojará a las delegaciones de La Pampa y Sur de Córdoba. Las chicas puntanas concentrarán en las instalaciones del predio en forma totalmente gratuita.

El fixture de partidos podrá verse haciendo click aquí.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.