NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 25 noviembre de 2015 | 16:38

“La Flora”, restó y patio cervecero en Nogolí

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, llegó hasta la localidad ubicada en el departamento Belgrano para poner en marcha la empresa que pertenece a tres jóvenes.

El gobernador Claudio Poggi inauguró “La Flora”, restó y patio cervecero en Nogolí

El gobernador Claudio Poggi inauguró “La Flora”, restó y patio cervecero en Nogolí.

Se trata de un restó que tiene un patio cervecero, ofrece comidas autóctonas, espectáculos y además tiene una cancha de fútbol 5. En el futuro piensan incorporar un camping ecológico en el terreno que poseen.

Sebastián Delicia, Yanina Baigorria y Macarena Marino son familiares y poseen una propiedad a la que decidieron darle utilidad.

“El Programa nos ayudó y nos dio un empujón para cristalizar la idea que veníamos formando entre nosotros. Obvio que queremos seguir creciendo pero ahora concretamos la mayoría de las cosas”, dijo Yanina.

“Este es un sueño. El espacio está ambientado para traer bandas y música además de ofrecer comidas. Le damos las gracias al gobernador y deseamos que tenga éxito en su labor como diputado nacional”, dijo Sebastián.

El crédito fue utilizado para comprar utensilios y refaccionar el lugar. En el futuro piensan incorporar un camping ecológico y seguir planeando actividades de perfil turístico. La temporada comenzará en “La Flora” en el mes de diciembre.

Participaron de esta actividad, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; la Intendenta de Nogolí, Nancy Albornoz; y la diputada provincial, Rosa Calderón.

Para contactarse con la empresa está disponible la web www.complejolaflora.com.ar y la dirección es Ruta Nº 9, camino al Dique Nogolí.

Video: “La Flora”, restó y patio cervecero en Nogolí