CONSTRUYENDO CON TU PUEBLO
miércoles, 25 noviembre de 2015 | 09:50

Inauguran diversas obras en Nogolí

Esta miércoles por la mañana, en la localidad de Nogolí, el Gobierno provincial inaugurará obras que se ejecutaron a través del Plan Construyendo con Tu Pueblo, las cuales contribuirán al progreso y a la calidad de vida de los vecinos.

mmmm

Este miércoles desde las 11:00 quedarán inauguradas nuevas obras.

El Gobierno provincial lleva a cabo diversas políticas de Estado que hacen al progreso y al bienestar de cada una de las familias del territorio sanluiseño. El Plan Construyendo con Tu Pueblo es un plan único en el país, mediante el cual la Provincia les duplica a los municipios los montos provenientes del Fondo Federal Solidario (Fondo de la Soja) con el objetivo de realizar obras de infraestructura.

Este Plan es un trabajo en equipo entre el Gobierno de la provincia y los municipios; y a través del mismo se generan puestos de trabajo con mano de obra local y se promueve un importante movimiento comercial y económico en la zona. En tal sentido, este miércoles, en Nogolí, quedarán formalmente inauguradas diversas obras que se llevaron a cabo a través del Plan Construyendo con Tu Pueblo.

Se trata de la inauguración de: 350 metros de alumbrado público de calle San Martín y calles de la plaza principal, por un monto de $231.090,45; construcción de 743,40 de bicisenda, por un monto de $219.559,08; cierre perimetral del Cementerio municipal, por un monto de $265.431,90; alumbrado público extensión 462 metros en diferentes calles, por un monto de $321.232,54; construccion de 1396 metros de ciclovía, por un monto de $493.823,52; y la ampliacion y mejora del funcionamiento de la red de agua potable (segunda etapa), por un monto de $588.337,73.

De esta manera, esa localidad del departamento Belgrano contará con estas obras realizadas a través de un trabajo en equipo y que contribuyen al progreso y a la calidad de vida de toda la comunidad.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: