LIGA SANLUISEÑA
domingo, 22 noviembre de 2015 | 16:35

El Torneo de Reserva ya tiene tres semifinalistas

En la jornada del sábado, Juventud “A”, Defensores de Oeste y Juventud “B” se metieron en semifinales del torneo organizado por la Liga Sanluiseña. Este lunes, se definirá el último clasificado cuando se enfrenten EFI ante Unión San Luis.

Defensores venció a Victoria por Penales.

Defensores venció a Victoria por Penales.

En la calurosa tarde del sábado, se jugaron tres encuentros correspondientes a los cuartos de final del Torneo de Reserva. En el predio del “Juve”, el local (Juventud “B”) venció a San Antonio de Estancia Grande por 4 a 1 y consiguió, de esta manera el pasaje a las semifinales del torneo. Los goles del “Auriazul” fueron convertidos por Manuel Bustos, Juan Pablo Alaniz y Danilo Aguirre en dos oportunidades; había marcado el empate transitorio para el “Estanciero”, Kevin Amigo.

Por su parte, Juventud “A” derrotó a El Lince por 2 a 0 con goles de Jonathan Gitto y Leandro Tapia para acceder a las semifinales del certamen local.

Juventud "A" derrotó a El Lince por 2 a 0.

Juventud “A” derrotó a El Lince por 2 a 0.

En el último encuentro de la jornada, en el “Brete”, Defensores igualó 1 a 1 con Victoria, con los goles convertidos por Brayan Ojeda para el “Carbonero” y Pablo Domínguez para el “Victorioso”. El encuentro se definió con disparos desde el punto del penal en donde Defensores fue más preciso en las ejecuciones y termino ganando por 3 a 2.

Este lunes por la tarde se definirá el último clasificado, en el encuentro que jugarán EFI Juniors y Unión San Luis.

Juventud "B" goleó a San Antonio por 4 a 1.

Juventud “B” goleó a San Antonio por 4 a 1.

Los cruces en semifinales

Juventud “A” vs. Defensores.

Juventud “B” vs. EFI o Unión San Luis.

 

Nota y contenidista: Jorge Gallego.

Fotos: Elbio Pereyra / Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.