NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 20 noviembre de 2015 | 22:40

Seis nuevas empresas abrirán sus puertas este sábado en Tilisarao

En horas de la mañana el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, pondrá en marcha seis nuevos proyectos de jóvenes sanluiseños en la localidad de Tilisarao. “Audio Mass”, “Nexus”, “Flasharte”, “Marías Salón de Belleza”, “Coliseum Pesca” y “JC Premoldeados” abrirán sus puertas y se unirán al sistema productivo de San Luis.

Seis nuevas empresas abrirán sus puertas este sábado en Tilisarao

Seis nuevas empresas abrirán sus puertas este sábado en Tilisarao.

La actividad inicial de la jornada sabatina para el primer mandatario puntano será poner en funcionamiento dos nuevas sociedades en Tilisarao, ambas sobre la calle Córdoba. Los proyectos “Audio Mass”, dedicada al alquiler de equipos de sonidos y “Nexus”, consultoría profesional, abrirán sus puertas a la comunidad en un acto que será presidido por Poggi y tendrá entre sus asistentes a los socios, familiares, amigos y vecinos.

Seguidamente en la calle San Martín, “Flasharte”, empresa que brindará servicios fotográficos para eventos, se unirá al tejido empresarial de la provincia gracias al aporte del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Minutos más tarde, el gobernador llegará a la calle Mitre donde dos nuevos proyectos se pondrán en marcha. “Marías Salón de Belleza”, peluquería; y “Coliseum Pesca” alquiler de lanchas y servicio de pesca, se presentarán en sociedad y comenzarán a proyectarse productivamente en la localidad.

Para finalizar, alrededor del mediodía, el jefe de Estado presidirá el acto en el cual “JC Premoldeados”, empresa dedicada a brindar servicios en el rubro de la construcción, abrirá sus puertas a toda la comunidad, en el extremo norte de la localidad del departamento Chacabuco.