ENTE CONTROL DE RUTAS
jueves, 19 noviembre de 2015 | 09:17

Piden circular con precaución en rutas y autopistas

Debido a la presencia de árboles y ramas de gran tamaño sobre la carpeta asfáltica, producto de las lluvias de la madrugada, el Ente Control de Rutas recomienda circular con suma precaución por la Ruta Nº 9, zona El Trapiche, El Volcán y Juana Koslay; Autopista Los Puquios, entre El Volcán y la ciudad de San Luis, y Avenida Santos Ortiz. Personal de rescate trabaja en la zona.

Debido a las lluvias de las últimas horas solicitan circular con precaución en rutas y autopistas de la provincia.

Debido a las lluvias de las últimas horas solicitan circular con precaución en rutas y autopistas de la provincia.

Desde el organismo provincial solicitan circular con precaución por carreteras y autopistas debido a las lluvias de la madrugada. Las intensas precipitaciones que se registraron en distintos puntos de la provincia, en la madrugada de este jueves, obligan a transitar con prevención por los caminos y carreteras sanluiseñas debido a la presencia ocasional de bancos de agua y niebla.

El Ente Control de Rutas recomienda mantener encendidas las luces bajas y antiniebla, no las luces altas. Se aconseja disminuir la velocidad, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que antecede y mejorar la visibilidad con limpia parabrisas y desempañador.

Si la neblina es demasiado densa, se debe reducir aún más la velocidad, salir de la calzada y encender las balizas.

Cortes en El Volcán y Aguada de Pueyrredón

En la Ruta N° 9, a la altura de El Volcán, hay un corte por caída de árboles en el kilómetro 23, mientras que en Juana Koslay, en Aguada de Pueyrredón y calle 20 de Noviembre, hay un desvío por calle lateral a la ruta, debido a que un Fiat 147 blanco se encuentra cortando la calzada producto de un accidente.
Atención en La Cumbre 

Entre los kilómetros 743 y 747, en sentido Villa Mercedes San Luis, se realizan obras de fresado y bacheo.

Igualmente, se ejecutan obras de reparación de banquinas en el cantero central sur, entre los kilómetros 730 y 720, en sentido San Luis Villa Mercedes.

Además informaron que la vía de cobro N° 1 de la estación de peaje está cerrada debido a reparación de losas.
La Punilla 

En la Ruta Nº 1, en la zona de La Punilla, entre los kilómetros 74 al 75, se han formado baches, por lo que se pide circular con cuidado.

 

Nota: Yésica Heredia – Prensa Ente Control de Rutas.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.