INCLEMENCIAS DEL TIEMPO
jueves, 19 noviembre de 2015 | 11:12

Lluvia en distintos puntos de la provincia y aguanieve en Pancanta

El avance de un frente frío sobre San Luis produjo un descenso de temperatura acompañado por intensas lluvias con fuertes vientos en distintas localidades. Ante esta situación, el Ente Control de Rutas recomienda circular con precaución en rutas y autopistas.

Lluvia, granizo y aguanieve precipitó en distintos puntos de la provincia.

Lluvia, granizo y aguanieve precipitó en distintos puntos de la provincia.

En Desaguadero y Alto Pencoso se registró caída de granizo; en Quines, fuertes vientos sin lluvias; en Santa Rosa del Conlara se registraron lluvias intensas; en Casimiro Gómez (Nueva Galia) está lloviendo; en Villa Mercedes, lluvias intensas en la mañana del jueves; en La Cumbre llueve, con neblina y vientos fuertes, según precisó Relaciones Policiales. En el Valle de Pancanta y La Carolina, durante la mañana cae aguanieve.
Por su parte, el Ente de Control de Rutas informó de cortes en El Volcán y Aguada de Pueyrredón. En la Ruta N° 9, a la altura de El Volcán, por caída de árboles en el kilómetro 23.
En Juana Koslay, en Aguada de Pueyrredón y calle 20 de Noviembre, hay un desvío, por calle lateral a la ruta, debido a un accidente.
El Ente también informó que en La Cumbre, entre los kilómetros 743 y 747, en sentido Villa Mercedes San Luis, realizan obras de fresado y bacheo. También se ejecuta la reparación de banquinas en el cantero central sur, entre los kilómetros 730 y 720, en sentido San Luis Villa Mercedes.
Además, la vía de cobro N° 1 de la estación de peaje está cerrada debido a la reparación de losas.
También a raíz de la lluvia, en la Ruta Nº 1, en la zona de La Punilla, entre los kilómetros 74 al 75, se han formado baches, por lo que desde el organismo provincial piden circular con cuidado.

Nota: Fernando Romero.

Foto: Sergio Nieto.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados