NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 18 noviembre de 2015 | 20:10

14 nuevas empresas más en Fraga y Villa Mercedes

Este jueves, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañará a los emprendedores de los departamentos Pringles y Pedernera con la puesta en marcha de sus sociedades. En total, son 14 los proyectos que fueron formulados por el programa gubernamental y que en la jornada quedarán oficialmente inaugurados con la visita del primer mandatario provincial.

Entre Fraga y Villa Mercedes, se inaugurarán 14 nuevas empresas este jueves.

Entre Fraga y Villa Mercedes, se inaugurarán 14 nuevas empresas este jueves.

En horario matutino, el jefe de Estado presentará “Cosiendo Sueños” en Fraga. Luego, se dirigirá a la ciudad de Villa Mercedes para realizar la apertura de “Recycle Motos”; “Instituto Silvero”; “Ap Impresiones 3D” y “Láser Digital, Soluciones Gráficas”.

Durante la tarde, el gobernador Poggi continuará con la inauguración de “Tres D, Full Design”; “Pastas Huguetti”; “Todo Cuero”; “Sime”; “Spa de Autos”; “Rica La Pasta”; “F&S, Electrónica”; “Taller de Chapa y Pintura, Bovio Hermanos” y “Mi Lugar en el Mundo”.

Las empresas que se pondrán en marcha se dedicarán a la fabricación de sábanas y manteles; reciclado de motos y service en general; capacitación y cursos de oficios; impresiones de imágenes en 3D; servicio de gráfica y grabado láser; diseño de piezas publicitarias y merchandising; elaboración de pastas frescas caseras; talabartería; servicio de mantenimiento industrial; lavadero de autos; reparación de aparatos electrónicos; taller de chapa y pintura; y taller textil.

Se trata de 14 sociedades, una de Fraga y 13 de Villa Mercedes que apostaron por sus ideas y las llevaron adelante por medio del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, que promueve el emprendedurismo y la creación de proyectos independientes en los sanluiseños.