BARRIO EL LINCE
lunes, 16 noviembre de 2015 | 22:57

Tres heridos en un choque entre un auto y una moto

Dos mujeres y un niño, de 4 años, resultaron heridos y debieron ser trasladados al Hospital San Luis, cuando la motocicleta en la que se trasladaban chocó contra un auto que manejaba una mujer y que salió ilesa del accidente que se produjo después de las 21:30, en la intersección de las calles Florencio Navarro y Granadero Amaro Burgos del Barrio El Lince, en el sur de la capital puntana.

El choque fue entre las manzanas 17 y 16 del Barrio El Lince.

El choque fue entre las manzanas 17 y 16 del Barrio El Lince.

Según los testigos y los primeros datos recogidos por la Policía, el rodado menor se dirigía de oeste a este, mientras que el auto, un Ford Fiesta gris, lo hacía en sentido contrario y se aprestaba a doblar con rumbo norte. Por causas que tratan de establecerse, ambos chocaron de frente y la peor parte se la llevaron los ocupantes de la moto: dos mujeres, una de 34 años, otra de 15 y un nene de 4 años, que debieron ser hospitalizados.

A raíz del choque, dos mujeres y un niño debieron ser trasladados al Hospital de San Luis para su atención.

A raíz del choque, dos mujeres y un niño debieron ser trasladados al Hospital de San Luis para su atención.

La mujer de 34 años es la mamá de la adolescente y del nene de 4 años, que si bien sufrieron golpes por la caída, los mismos no fueron de gravedad, según informó Relaciones Policiales. Los tres se trasladaban en una moto Zanella 110 cc negra y todos viven en el mismo núcleo habitacional.

También la mujer, de 49 años, que manejaba el automóvil vive en el mismo barrio, no sufrió lesiones y en el momento del impacto, la Policía informó que iba acompañada por un joven de 21 años que también resultó ileso.

Dos ambulancias del Complejo Sanitario San Luis se dieron cita en el lugar para trasladar a los accidentados que pese a las características del choque, no sufrieron heridas de gravedad.

Fotos: ANSL.