OBRA PÚBLICA
viernes, 13 noviembre de 2015 | 19:54

Inaugurarán redes de agua potable y cloacas para localidades del departamento Dupuy

Este sábado, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, recorrerá el sur provincial donde inaugurará obras de saneamiento para las localidades de Anchorena y Arizona, mientras que en Unión serán inauguradas las obras de ampliación del sistema de agua potable.

En Anchorena será inaugurada la red cloacal y la planta de tratamientos.

En Anchorena será inaugurada la red cloacal y la planta de tratamientos.

La realización de estas obras contribuirá a mejorar sustancialmente la calidad de vida de miles de puntanos así como también a erradicar enfermedades de origen hídrico.

La primera inauguración será la ampliación del sistema de agua potable de Unión. La ejecución de esta obra implicó la instalación de dos tanques de 120.000 litros, la realización de nuevas perforaciones para la extracción de agua y la construcción de nuevas redes de distribución. Esta obra demandó una inversión de $1.880.960,53.

Luego será el turno de Anchorena, donde será inaugurada la red cloacal y la planta de tratamientos. La ejecución de esta obra significó una inversión de $4.628.448,80. Por último, serán inauguradas la red cloacal y la planta de tratamiento de la localidad de Arizona, cuya construcción significó una inversión de $6.240.898,68.

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.