BARRIO 1º DE MAYO, SAN LUIS
jueves, 12 noviembre de 2015 | 15:11

Secuestraron un arma de fuego y una motocicleta en dos allanamientos

Durante la mañana se realizaron operativos en el Barrio 1º de Mayo, donde se secuestró un arma de fuego calibre 22 corto y una motocicleta 110 cc que había sido robada de la puerta de un domicilio ubicado en calle Perú del Barrio San Martín, consignó el Departamento Relaciones Policiales.

Secuestraron una motocicleta 110 cc que había sido robada .

Secuestraron una motocicleta 110 cc que había sido robada .

En el primer allanamiento, en la manzana F del Barrio San Martín, efectivos de la Comisaría Seccional 4ª y del COAR, secuestraron un arma que habría sido esgrimida en varias ocasiones por un menor para amenazar a los vecinos de la zona. Además, se investiga si la misma habría tenido relación con otro hecho ocurrido en esa jurisdicción, indicó la Policía.

Luego, en la manzana A del Barrio 1º de Mayo, personal de la Brigada de calle de la de Comisaría Seccional 4ª recuperó una motocicleta que había sido robada de la puerta de un domicilio ubicado en calle Perú del Barrio San Martín.

Se secuestró un arma de fuego calibre 22 corto.

Se secuestró un arma de fuego calibre 22 corto.

La motocicleta, marca Corven 110 cc, había sido dejada con traba-volante frente al domicilio de la víctima, que luego de descubrir el hecho radicó la denuncia.

De la investigación se desprende que el rodado habría sido vendido por un menor, por la suma de $4 mil, a un hombre que cumplió condena en el Servicio Penitenciario Provincial. En la oportunidad se labraron actuaciones correspondientes por “Averiguación Robo de Motovehículo”, detalló la misma fuente policial.