JUEVES 12 DE NOVIEMBRE DE 2015
miércoles, 11 noviembre de 2015 | 21:24

Agenda de actividades del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi

 

encabezado-agenda2-630x812-630x81

Santa Rosa del Cantantal:

Inauguración del proyecto “Engordadero El Pampa”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. ACTIVIDAD SUSPENDIDA POR LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS IMPERANTES.

Hualtarán:

Inauguración del proyecto “Crianza de Chivos San Agustín”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. ACTIVIDAD SUSPENDIDA POR LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS IMPERANTES.

Inauguración del proyecto “Establecimiento Santa María”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. ACTIVIDAD SUSPENDIDA POR LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS IMPERANTES.

El Balde:

Inauguración de Planta Potabilizadora en el paraje de El Balde. ACTIVIDAD SUSPENDIDA POR LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS IMPERANTES.

San José del Morro:

Inauguración de ampliación del Acueducto El Morro.

Ciudad de Villa Mercedes:

Firma de contrato de comodato de un terreno en la ZAL para la puesta en marcha del Centro de Logística y Asistencia para bitrenes; entre el Ente Coordinador Zona Franca, Zona de Actividades Logísticas y Comercio Exterior y Transporte y Servicios Agropecuarios de Sara Jorge.

Inauguración del Depósito de Insumos realizado por la Compañía Argentina de Granos en Agrozal.

Visita de obra a la Planta de Fertilizantes y Laboratorio de Suelos.

Entrega de 112 viviendas pertenecientes a los planes Progreso y Sueños de la ciudad de Villa Mercedes.

Primer acto de colación de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” (UPrO) de Asistente en Instalaciones Sanitarias y de Gas, Asistente Mecánico, Asistente de Soldador y Asistente Electricista.

pie-agenda2-630x612-630x61

Temas Relacionados