MINISTERIO DEL CAMPO
miércoles, 11 noviembre de 2015 | 11:34

Adultos mayores recorrieron el predio de “Sol Puntano”

Las 43 personas pertenecen al Programa Educativo de Adultos Mayores de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Durante la visita pudieron conocer las actividades que se realizan en la Escuela de Producción Agroindustrial.

El contingente de adultos mayores de la Universidad de Río Cuarto visitó “Sol Puntano”.

El contingente de adultos mayores de la Universidad de Río Cuarto visitó “Sol Puntano”.

Este martes, un grupo de adultos mayores, pertenecientes al Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM) de la Universidad Nacional de Río Cuarto, visitó las instalaciones de la Escuela de Producción Agroindustrial “Sol Puntano”. El contingente compuesto por 43 personas recorrió las instalaciones del predio experimental del Ministerio del Campo con el objetivo de interiorizarse de las actividades productivas que allí se desarrollan.

Los adultos mayores forman parte de un taller de multiplicación y cuidado de especies al interior del PEAM, es por ello que la experiencia de visitar “Sol Puntano” y conocer los trabajos que allí se llevan a cabo les permitió ampliar sus conocimientos.

En esta dirección, los técnicos del Ministerio abordaron temáticas relacionadas a la conducción y el mantenimiento, tanto de las especies frutícolas como de las hortícolas producidas en el predio.

Al finalizar la jornada, las coordinadoras del PEAM, Susana Viale y Marcela Demaestri, expresaron su felicidad al poder llevar adelante esta experiencia, considerándola “sumamente enriquecedora por los conocimientos adquiridos y el buen trato recibido”.

 

Nota y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.

Corrección: Berenice Tello.