VILLA MERCEDES
martes, 10 noviembre de 2015 | 17:20

Se viene la 15ª Fiesta del Inmigrante

Se realizará los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Predio Cultural, Recreativo y Turístico de la Calle Angosta. Los más variados platos gastronómicos, bailes y costumbres podrán encontrarse en esta nueva edición. En la última noche del evento, organizado por la Asociación de Comerciantes y Vecinos Unidos de la zona Estación, se elegirá la reina de los Inmigrantes.

Se realizará los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Predio Cultural, Recreativo y Turístico de la Calle Angosta.

Se realizará los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Predio Cultural, Recreativo y Turístico de la Calle Angosta.

Participarán delegaciones con descendientes de distintas regiones de Italia, Bolivia, El Líbano, España, Francia, Siria, Brasil, México, Colombia, Japón, Alemania, Portugal, Cuba, Ucrania y Uruguay. También habrá representantes de la región del Volga y el País Vasco.

Este año, por primera vez, estarán presentes Estados Unidos y la Asociación Israelita. Los distintos puntos gastronómicos serán distribuidos en el predio, y en el escenario mayor se podrá disfrutar de números artísticos, academias de baile y la elección de la reina. La entrada general para el evento costará $30. El sábado pasado las delegaciones realizaron la tradicional caravana por la ciudad junto a las candidatas a reina.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Archivo.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.