SAN LUIS AGUA
martes, 10 noviembre de 2015 | 15:10

Realizan mantenimiento y mejoras en acueductos provinciales

San Luis Agua continúa su accionar sobre las redes de distribución de agua cruda ubicadas en toda la provincia. En los últimos días, el personal de las cuadrillas inspeccionó los acueductos Luján, Socoscora, San Luis y Parque Industrial, entre otros.

San Luis Agua continúa su accionar sobre las redes de distribución de agua cruda ubicadas en toda la provincia.

San Luis Agua continúa su accionar sobre las redes de distribución de agua cruda ubicadas en toda la provincia.

En el Acueducto Luján se efectuaron refacciones en los ramales MN, MO, La Serafina, La Leona y El Zampal, y se llevó adelante la limpieza de la cisterna de alimentación, extrayendo del lugar las algas acumuladas. Por su parte, en La Avenencia, la gerencia operativa coordina los trabajos de reparación de algunas fusiones sobre el tramo I, además de reparar una conexión en La Botija.

Los trabajos de mantenimiento también se realizaron en el Acueducto Socoscora, donde se ejecutó la limpieza de los dos reservorios que abastecen al ducto a la altura de Los Paraísos, mientras que en el línea de distribución San Luis, se operaron mejoras en el tramo dirección a Balde; se repararon fugas en el ramal Salinas del Bebedero y se hizo el recambio de mango en Santa Rosa. Asimismo, en esta línea, se logró la habilitación del ramal dirección a Barrancas, ampliando así el servicio hídrico.

Por último, las intervenciones prosiguieron en el Acueducto Parque Industrial, donde se llevaron adelante diversas refacciones en la cañería, efectuándose además la limpieza de la obra de toma que abastece a la cisterna en el Parque Industrial. Los trabajadores de San Luis Agua, también se ocuparon de la confección de la cámara y tapa de hormigón donde se alojan las llaves de alimentación del sector Cipoletti.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.