POLICÍA DE LA PROVINCIA
jueves, 05 noviembre de 2015 | 10:15

Secuestraron 29 vehículos por infracciones en La Punta y San Luis

Los procedimientos de control vehicular e identificación de personas se realizaron en la tarde del pasado miércoles en la esquina de Europa y Junín, en la ciudad de San Luis, y sobre la Avenida Serrana, en la ciudad de La Punta.

Fueron secuestradas en total 25 motocicletas por infracciones de tránsito, y entre ellas una que aparentemente habría sido robada.

Fueron secuestradas en total 25 motocicletas por infracciones de tránsito, y entre ellas una que aparentemente habría sido robada.

Los operativos en la capital puntana se desarrollaron cerca de las 17:45 y fueron efectuados por personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 4ª, según informó el Departamento de Relaciones Policiales.

En la esquina de Europa y Junín fueron secuestradas en total 25 motocicletas por infracciones de tránsito, y entre ellas una que aparentemente habría sido robada.

Los conductores de la motocicleta en cuestión intentaron evadir el control policial, pero no lo lograron y quedaron detenidos: un mayor de 27 años que conducía, un menor de 16 que lo acompañaba, y luego dos personas mayores más que intentaron entorpecer el procedimiento.

Por su parte, en la ciudad de La Punta, cerca de las 18:00 se realizó un operativo de las mismas características, donde fueron secuestradas tres motocicletas y un automóvil por no contar con la documentación correspondiente.

En este caso, los procedimientos fueron realizados por personal del Comando Radioeléctrico de dicha ciudad y de la Comisaría Nº 28.

Nota: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Foto: Departamento de Relaciones Policiales.

Corrección: Berenice Tello.