SAN LUIS AGUA
jueves, 05 noviembre de 2015 | 14:29

Chicos de la Escuela “Mitre” recibieron “Conciencia X el Agua”

El plan de charlas “Conciencia X el Agua” continúa con la visita a las escuelas de todo el territorio provincial, acercando a niños y adolescentes el conocimiento y reflexiones sobre la problemática actual respecto del agua y los recursos naturales. Este miércoles fueron 110 alumnos de la Escuela “Mitre” los que conversaron junto a la capacitadora.

Chicos de 5to grado y 1er año recibieron la visita del plan de concientización

Chicos de 5to grado y 1er año recibieron la visita del plan de concientización.

En su cuarto año consecutivo, el plan de charlas “Conciencia X el Agua” lleva recorridos diferentes localidades y parajes, llegando a 32 instituciones y a 2691 alumnos a lo largo del presente año. En la mañana del pasado miércoles, 110 alumnos de la Escuela Nº 5 “Bartolomé Mitre” de 5º grado y 1º año del secundario recibieron contenidos sobre huella hídrica, haciéndose foco en los alimentos, ropa, elementos de uso diario y el uso directo del recurso. Además, niños de entre 11 y 12 años respondieron y opinaron sobre la problemática actual de los recursos naturales en la provincia y el mundo.

Las visitas se realizan en las escuelas que soliciten la charla, previa coordinación con la gerencia de prensa de San Luis Agua, al correo sanluisaguaprensa@gmail.com o por teléfono al 0266 4452000 – interno 3437.

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.