CADENA DE VALOR SANLUISEÑA
miércoles, 04 noviembre de 2015 | 16:58

Se realizará una nueva reunión de vinculación empresarial

Tendrá lugar el jueves 5 de noviembre en la ciudad de San Luis en el marco del proyecto que tiene por objetivo la vinculación económica de las industrias radicadas en la provincia. En la oportunidad participarán industrias del rubro alimentos y servicios relacionados.

Se realizará una nueva reunión de vinculación empresarial

Se realizará una nueva reunión de vinculación empresarial

Las reuniones de vinculación empresarial tienen por objetivo que las industrias se relacionen entre sí de una manera más personal generando una red de contactos o ampliando la existente para ofrecer sus productos y servicios y adquirir otros con múltiples beneficios.

Se realizan en el marco de la ejecución del proyecto Cadena de Valor Sanluiseña, una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte con la colaboración de la Fundación Emprender. Tiene por objeto el fortalecimiento de la competitividad del sector industrial a través del aumento de la actividad entre las empresas e identificación de la demanda de bienes y servicios existentes para que puedan disminuir sus costos.

La reunión del próximo jueves, será la decimosegunda en toda la provincia. Participarán industrias del rubro alimentos y servicios relacionados.

Para llegar con las reuniones a todas las industrias, se dividió la provincia en tres zonas, de acuerdo a los departamentos. Se realizaron cuatro encuentros en los departamentos Pedernera y Dupuy, cuatro reuniones en Junín, Chacabuco, Pringles, San Martín y Ayacucho y tres en los departamentos Pueyrredón y Belgrano.

Las reuniones de vinculación empresarial tienen por objetivo que las industrias se relacionen entre sí

Las reuniones de vinculación empresarial tienen por objetivo que las industrias se relacionen entre sí.

Previo a las reuniones de vinculación y de acuerdo a las etapas en que se dividió el proyecto para una mejor ejecución, se realizó un trabajo territorial consistente en entrevistas a las empresas y se elaboró una plataforma web que permite un registro rápido, ágil y seguro de las empresas.

Las industrias que deseen sumarse al proyecto pueden hacerlo ingresando a www.cadenadevalor.com.ar.

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, señaló: “No importa el tamaño de la empresa y el rubro al que se dedique, lo importante es que se sumen porque todas forman parte de la cadena de valor sanluiseña”.

En la oportunidad participarán industrias del rubro alimentos y servicios relacionados.

En la oportunidad participarán industrias del rubro alimentos y servicios relacionados.

Nota: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Fotos: Gentileza Fundación Emprender.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.