ELECCIONES EN LA CIUDAD DE SAN LUIS 2015
miércoles, 04 noviembre de 2015 | 14:12

Poggi y Gastón Hissa recorrieron cinco barrios del sur capitalino

Durante tres horas, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó al candidato a intendente de San Luis por Compromiso Federal, Gastón Hissa, en una caminata que recorrió este miércoles los barrios Lucas Rodríguez, Manuel Lezcano, El Hornero, Maximiliano Toro y El Lince. La caminata comenzó en la plaza saludable del Faro de la Sabiduría a las 10:00 y transitó las manzanas de los complejos habitacionales más históricos de la zona sur de la capital puntana. Durante el trayecto, el primer mandatario tuvo un cálido recibimiento, puerta a puerta escuchó a los vecinos y pidió el voto para Hissa el próximo domingo.

El gobernador Claudio Poggi y Gastón Hissa recorrieron los barrios del sur de la ciudad.

Desde la plaza saludable, la caminata costeó el Parque IV Centenario y luego siguió hacia el Barrio Lucas Rodríguez. Casa por casa, Hissa llevó sus propuestas como candidato a intendente de la ciudad y recibió requerimientos para mejorar la zona. “Estamos acompañando a este candidato joven que se merece una oportunidad y el voto de todos ustedes”, pidió el gobernador Poggi en los encuentros con los vecinos.

Después continuó por el Barrio Lezcano, llegó hasta El Hornero y se detuvo en las viviendas de los monoblocks donde los habitantes pidieron mantenimiento y más iluminación. Los comerciantes salieron a las puertas para abrazar a Poggi y manifestarle la confianza para las elecciones del domingo. También asistió el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza.

En el recorrido, el gobernador visitó una agencia de taxis desde donde operó para transmitirles un mensaje a todos los choferes: “Que tengan un lindo día de trabajo”, les auguró Poggi en medio de la mañana.

“Estamos contentos con el recibimiento de los vecinos y con el acompañamiento del gobernador que para nosotros es un privilegio. Escuchamos a los vecinos y ellos nos reclaman estar más cerca, no confrontar y tener compromiso en la gestión. Si ganamos vamos a trabajar en los espacios verdes, con las plazas saludables para que los chicos y los grandes tengan más lugares de recreación”, destacó Hissa durante la caminata.

Entre los pedidos se escuchó la necesidad de limpieza, alumbrado público, una mejor calidad del agua y un buen servicio público de pasajeros; pero también reductores de velocidad, puntualmente sobre la calle José Zavala, una de las vías de entrada y salida más transitadas, las 24 horas del día.

Poggi e Hissa dialogaron con los vecinos del Barrio Maximiliano Toro, quienes expusieron los problemas más importantes del barrio y pidieron soluciones. También atravesaron el corazón del Barrio El Lince, donde los vecinos esperaron en las esquinas el paso del gobernador y del actual ministro de Inclusión Social, para intercambiar saludos o para pedirle la gestión de diferentes trámites. La primera parte de la caminata finalizó a las 13:20, a cuatro cuadras del Barrio 544 Viviendas, desde donde retomará por la tarde.

Video: Gastón Hissa, candidato a intendente por Compromiso Federal

Video: Poggi y Gastón Hissa recorrieron cinco barrios del sur capitalino