ELECCIONES EN SAN LUIS 
martes, 03 noviembre de 2015 | 13:53

Poggi acompañó a Gastón Hissa en la caminata por los Bº ATE, Pabellón Argentino y José Hernández

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, recorrió este martes junto al candidato a intendente por Compromiso Federal, Gastón Hissa, tres barrios históricos del noreste puntano. La caminata comenzó antes de las 11:00, en la plazoleta del Barrio ATE, y luego transitó las calles internas del Pabellón Argentino para finalizar en el corazón del Barrio José Hernández, pasado el mediodía.

El gobernador Claudio Poggi acompañó en la mañana de este martes a Gastón Hissa en la caminata por los barrios ATE, Pabellón Argentino y José Hernández.

El gobernador Claudio Poggi acompañó en la mañana de este martes a Gastón Hissa en la caminata por los barrios ATE, Pabellón Argentino y José Hernández.

Casa por casa, el actual gobernador y el candidato a intendente escucharon las inquietudes de los vecinos, las preocupaciones y las alegrías. “Estamos acompañando a Gastón Hissa; él tiene que ganar para que se puedan mejorar nuestros barrios. Es nuestro candidato, un joven de San Luis con grandes ideas para la ciudad; necesita que el domingo lo acompañemos”, le contó Poggi al primer vecino que lo esperó en la puerta de su casa.

El Barrio ATE tiene en su costado norte al Corredor Vial y en el sur, la calle Aristóbulo del Valle. El pedido de desagües para que esta última vía no genere tantos inconvenientes a los vecinos cada vez que llueve fue uno de los pedidos que expresaron los vecinos: “El agua baja con mucha fuerza, sobrepasa las veredas y entra en nuestras casas”. En ese lugar también pidieron iluminación, para que la zona sea más segura.

Desde allí, Hissa caminó el Pabellón Argentino, donde los vecinos aprovecharon para expresarle al gobernador Poggi gestos de gratitud y apoyo.

“Es un orgullo que nos acompañe el gobernador, y si el domingo ganamos será un gran desafío y un gran compromiso para mí. Hoy seguimos recorriendo los barrios de San Luis y lo seguiremos haciendo para estar cerca de los vecinos, escucharlos y poder encontrar las soluciones para que tengan un barrio mejor”, dijo el candidato a jefe comunal.

Hissa recibió pedidos para una mejor calidad del agua, más alumbrado público y limpieza que puedan acompañar a una vida más sana. Además de transmitir sus propuestas, el actual ministro de Inclusión Social respondió preguntas sobre la modalidad del voto electrónico. Para ello también se repartieron folletos informativos.

En el Barrio José Hernández, Poggi e Hissa visitaron comerciantes y también se llevaron sus iniciativas. Allí, en el corazón de ese poblado, finalizó la primera parte de la caminata que continuará por la tarde en la misma zona noreste de la ciudad.

Video: Gastón Hissa, candidato a intendente por Compromiso Federal

Video:Poggi acompañó a Gastón Hissa en la caminata por los Bº ATE, Pabellón Argentino y José Hernández

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Berenice Tello.