CONCURSO
martes, 03 noviembre de 2015 | 11:00

La ANSL sorteará entradas para la presentación del disco “Van en serio”

La Agencia de Noticias San Luis regalará un par de entradas para la presentación del primer disco de la banda Supervien que será el 6 de noviembre a las 22:00, en el Club Vialidad Provincial. Los interesados pueden participar a través del Facebook:https://www.facebook.com/agenciasanluis.

Supervien presenta "Van en serio" el 6 de noviembre.

Supervien presenta “Van en serio” el 6 de noviembre.

Para participar del concurso los interesados deberán consignar su nombre completo y las tres últimas cifras del DNI en el Facebook de la Agencia: www.facebook.com/agenciasanluis.

El sorteo será el viernes 6 de noviembre durante el móvil de la ANSL en el noticiero que se emite de 13:00 a 14:00 por la pantalla de Canal 13 San Luis TV.

Quienes resulten ganadores serán publicados en el sitio web www.agenciasanluis.com y podrán retirar sus entradas presentando el DNI, hasta las 19:00 del viernes, en la Agencia de Noticias San Luis: 2° subsuelo del edificio La Herradura en Terrazas del Portezuelo.

"Van en serio" fue grabado en la Casa de la Música.

“Van en serio” fue grabado en la Casa de la Música.

La banda integrada por Gustavo Rodríguez en voz, guitarra, charango y quena; Ariel Suárez en voz, saxo y guitarra; Rafael Alejandrino en voz y guitarra; el cantante Damián Cantos y Juan Pablo Fernández en bajo; presentará un repertorio variado, con música norteña, zamba, carnavalito y chacarera, tonadas, gatos y cuecas. La cita será en el Club Vialidad Provincial (Ruta 147 y Ruta 3 – frente a la pañalera).

Foto: Gentileza Supervien.