PRONÓSTICO
lunes, 02 noviembre de 2015 | 10:48

Continuarán las lluvias y el tiempo inestable en San Luis

La nubosidad sobre la zona cuyana y centro del país propiciará precipitaciones moderadas a débiles durante toda la semana. La temperatura se mantendrá estable y rondará los 14ºC de mínima y los 23ºC de máxima, según lo adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La nubosidad sobre la zona cuyana y centro del país propiciará precipitaciones moderadas a débiles durante toda la semana.

La nubosidad sobre la zona cuyana y centro del país propiciará precipitaciones moderadas a débiles durante toda la semana.

La jornada del lunes comenzó con leves precipitaciones y una sostenida nubosidad. La temperatura mínima fue de 12º y se espera una máxima de 21º.

El SMN proyecta lluvias y tormentas con vientos leves o moderados del noreste para la tarde-noche del lunes. Las precipitaciones, de distintas magnitudes, se mantendrían hasta el viernes, día que comenzaría el descenso de nubosidad por la tarde hacia la noche.

La temperatura se mantendrá por debajo de lo normal para la estación en tránsito. Las mínimas plantearán un escenario fresco/frío, con amaneceres y noches frescas. Las variantes, en cuanto a los registros térmicos, serán constantes debido a los continuos ingresos de frentes fríos desde la Patagonia.

 

Foto: Sergio Nieto.

Corrección: Berenice Tello.