BÁSQUET PROVINCIAL
sábado, 31 octubre de 2015 | 23:54

Comienzan las semifinales del Clausura “Integración y Desarrollo”

Este domingo, a partir de las 18:00, Sociedad Española recibirá al Alberdi Club de Villa Mercedes, en el partido de ida, buscando un lugar en la final del Torneo Clausura 2015 del básquet provincial.

a

Sociedad Española recibirá este domingo a Alberdi , a partir de las 18:00.

El Estadio “Pablo Zorrilla” de Sociedad Española será el escenario de la primera semifinal entre el local y los mercedinos de Alberdi. A partir de las 18:00, jugarán el partido de ida.

Española accedió a esta instancia al eliminar a los cordobeses de Las Rosas en un ajustado final, 80-78 mientras Alberdi superó sin problemas al “eterno rival”, Jorge Newbery, 109-47. El partido de vuelta se jugará en el “Martín Crespo Hollmann” de la calle Belgrano, el martes 3 de noviembre, a las 21:30.

A la otra llave la disputarán Guay Curú y Defensores del Oeste de Villa Dolores quienes dejaron en el camino a GEPU y La Unión (VM) respectivamente. Los encuentros se realizarán el 7 de noviembre en la ciudad cordobesa y la revancha en el “Profesor Omar Bazán” , el 14 de noviembre. Ambos cotejos irán desde las 21:00.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Foto: Zona Básquet SL.

Corrección: Mariano Pennisi.