ELECCIONES EN LA CIUDAD DE SAN LUIS
viernes, 30 octubre de 2015 | 00:49

El gobernador Poggi acompañó a Gastón Hissa en una cena

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, asistió a una  cena de campaña organizada por el candidato a intendente de la ciudad de San Luis por Compromiso Federal, Gastón Hissa, para reunir fondos para la campaña electoral. Estuvieron los excandidatos a intendentes y también los candidatos a concejales que participarán de las elecciones del próximo 8 de noviembre. 

El gobernador Claudio Poggi participó de la cena para recaudar fondos para la campaña electoral de Gastón Hissa.

El gobernador Claudio Poggi participó de la cena para recaudar fondos para la campaña electoral de Gastón Hissa.

De la cena que se realizó en salón vecinal Jardín Aeropuerto, formaron parte quienes integrarán el gabinete de Hissa, en caso de resultar electo intendente, Lilia Novillo, Fernando Salino, Delfor Sergnese y Federico Tula Barale. A ellos se sumaron los candidatos a concejales Norma Rosales; Juan Cabrera; Viviana Ortega; Raúl Godoy; Veronica Piccinini; Dora Paredes; Norma Andrada y Marcelo Calderón. Y los suplentes Roberto Garat; Thelma Quiroga y Blanca Ramos.

El salón ubicado en la zona norte de la ciudad estuvo colmado. Concurrieron además el vicegobernador electo, Carlos Ponce; la senadora electa por el departamento Juan Martín de Pueyrredón, María Angélica Torrontegui; el parlamentario del Mercosur electo, Marco Sosa; el secretario general de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto; y la ministra de Turismo y Las Culturas y senadora electa suplente, Liliana Bartolucci.

Video: El gobernador Poggi acompañó a Gastón Hissa en una cena

Video: Gastón Hissa, candidato a intendente de la ciudad de San Luis