MINISTERIO DEL CAMPO
viernes, 30 octubre de 2015 | 10:31

Capacitaron a personal de la Mosca de los Frutos en atención al cliente

Se trata de 60 personas que se dividen en jefes de Brigada, brigadistas, jefes de Laboratorio e inspectores de Trampeo. El objetivo de los encuentros fue mejorar la calidad y la eficiencia del servicio brindado.

El curso tuvo como objetivo mejorar la atención al cliente.

El curso tuvo como objetivo mejorar la atención al cliente.

El Ministerio del Campo continúa con el desarrollo de su política de transferencia de conocimientos y tecnologías al personal de sus diferentes programas con el objetivo de optimizar los servicios que se brindan desde la cartera. En esta dirección, el 27, 28 y 29 de octubre se desarrolló una capacitación en atención al cliente de la que participaron 60 técnicos del Programa Control y Erradicación de la Mosca de los Frutos.

De la capacitación participaron 60 personas que se dividen en jefes de Brigada, brigadistas, jefes de Laboratorio e inspectores de Trampeo, sobre los que se hizo principal hincapié en reconocer que la calidad en la atención al cliente es la clave primordial para que el servicio brindado sea exitoso.

En esta dirección, durante los tres días que duró el curso se abordaron las siguientes temáticas: definición del concepto de servicio, enfoque del trabajo realizado a la satisfacción de las necesidades del vecino e identificación de valores humanos necesarios para brindar una mejor atención al cliente. Por otro lado, se explicaron las técnicas y los métodos más importantes para establecer soluciones y propuestas satisfactorias para el cliente.

Al finalizar la capacitación, se realizó una evaluación y se entregaron los certificados correspondientes a cada persona capacitada.

De la capacitación participaron 60 personas.

De la capacitación participaron 60 personas.

Nota y fotos: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Valeria Ortiz.