BOXEO
jueves, 29 octubre de 2015 | 15:30

Soledad Frías ya tiene el cinturón sudamericano de peso Mosca

El ministro de Deportes, Carlos Rosso entregó la faja sudamericana a Soledad Frías que venció, el pasado 16 de octubre, a la colombiana Luna del Mar Torroba, en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes.

Soledad Frías ya tiene el cinturón sudamericano de peso Mosca

Soledad Frías ya tiene el cinturón sudamericano de peso Mosca.

Con la presencia del especialista en boxeo, Osvaldo Príncipi y Eva Gatica, la hija del “Mono”, Soledad Frías recibió de manos del ministro de Deportes, Carlos Rosso, la corona sudamericana de la categoría Mosca, ganada ante la colombiana Luna del Mar Torroba, en ocasión de la velada boxística que incluyó a cinco puntanos sobre el ring con la defensa del título Ligero OMB de Yohana Alfonzo como atracción principal.

La púgil sanluiseña, ya con el premio en su mano, expresó: “Es una gran alegría tener los dos cinturones en casa y agradezco la gestión que hizo el Ministerio de Deportes para que así suceda y todo el apoyo que me brindaron para lograr estas metas tan importantes en mi carrera”.

Por su parte, el promotor Johnny Díaz confirmó la realización de la primera defensa del título argentino Minimosca de la “Sole” en una velada que se realizará el 4 de diciembre en el Estadio “Pablo Zorrilla” de Sociedad Española.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.