TERRAZAS DEL PORTEZUELO
jueves, 29 octubre de 2015 | 17:01

Acto de cierre del ciclo lectivo 2015 de la Escuela de Administración Pública

Este viernes a las 13:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, se realizará el acto de cierre del ciclo lectivo 2015 de la Escuela de Administración Pública. En la ocasión se hará entrega de certificados y medallas distintivas de los mejores promedios.

Acto de cierre del ciclo lectivo 2015 de la Escuela de Administración Pública

Acto de cierre del ciclo lectivo 2015 de la Escuela de Administración Pública.

Las capacitaciones estuvieron destinadas a los empleados públicos provinciales, ofreciéndoles la posibilidad de ocupar puestos de mayor responsabilidad a partir de un plan de formación, que por consecuencia, permite la optimización del funcionamiento de la administración pública.

Durante el transcurso del año se dictaron capacitaciones en: Informática I y II; Atención al Público; Secretariado Ejecutivo; Legales y Despacho; Práctica Contable; Sistema de Gestión de Calidad I y II; y Redacción y Estilo Administrativo. Los 20 mejores promedios de cada módulo serán acreedores de un premio de $800 mensuales (no remunerativos y no bonificables) por dos años, con una reválida anual. De esta manera, 180 empleados estatales recibirán una mejora en sus ingresos.

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.