RECONOCIMIENTO
miércoles, 28 octubre de 2015 | 19:18

Distinciones en “Calidad Turística”

San Luis cerrará el 2015 como la provincia que más distinciones obtuvo en calidad turística a nivel nacional para el sector público, con 17 de un total de 23, sumadas a las 38 distinciones para organismos privados.

San Luis cerrará el 2015 como la provincia que más distinciones obtuvo en calidad turística

San Luis cerrará el 2015 como la provincia que más distinciones obtuvo en calidad turística.

Tanto los municipios como el sector privado recibieron sus placas de “Modelo Premio Nacional a la Calidad” y “Compromiso con la Calidad Sanluiseña”, las cuales son exhibidas en cada una de las oficinas de atención al turista.

“Estas placas son un reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación de los municipios que se han distinguido en Calidad Turística, luego de un trabajo intenso en conjunto con el Ministerio de Turismo y Las Culturas”, dijo el jefe del Programa Turismo, Sergio Feliciani.

Los municipios que han recibido sus placas son: San Jerónimo, Concarán, Villa Larca, Papagayos, Naschel, El Volcán, La Punta, San Francisco del Monte de Oro, Quines, Balde, Villa Mercedes, La Punilla, y Potrero de los Funes.

Por otra parte, el Ministerio de Turismo y Las Culturas recibió además tres placas de distinción en Calidad Turística en los rubros “Proceso de Capacitación Turística”, “Proceso de Informes Turísticos”, y “Proceso de Registro de Prestadores de Servicios Turísticos”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.