CIUDAD DE SAN LUIS
miércoles, 28 octubre de 2015 | 09:27

Detuvieron a un sospechoso de abusar de una menor de 11 años

El hombre, de 34 años, fue detenido en la manzana 3 del Anexo II, en el Barrio Eva Perón. La justicia había pedido su captura por un hecho de abuso sexual a una menor de 11 años, ocurrido el 25 de octubre de 2014, indicaron desde la Policía.

Godoy fue detenido este martes por la mañana.

Godoy fue detenido este martes por la mañana.

Hace casi un año, Godoy, según lo identificó la Policía, abusó de una menor de 11 años, y al ser descubierto in fraganti huyó. El hombre se había ausentado durante el último año de su domicilio, y el martes regresó a la casa de su madre, donde fue aprehendido.

Cerca de las 11:30, policías de la Comisaría 7ª identificaron y detuvieron al sospechoso en el Barrio Eva Perón, donde se radica su madre. Godoy quedó detenido y a disposición de la justicia, detalló el jefe de la Seccional 7ª, Juan Carlos Leyes.

La jueza de Instrucción en lo Penal Nº 3 de la ciudad de San Luis, Virginia Palacios, dispuso que se le realice la indagatoria durante la jornada de hoy.

Godoy era buscado por el abuso de una menor ocurrido el 25 de octubre de 2014, en la casa de la víctima. Se encontraba en el lugar para instalar una media sombra en el patio delantero. Una vecina lo descubrió in fraganti mientras abusaba de la menor.

Foto: Gentileza El Diario de la República.

Temas Relacionados