MENDOZA 2015
martes, 27 octubre de 2015 | 14:20

Reunión con padres por los Binacionales en Villa Mercedes

Este lunes por la tarde, en el Palacio de los Deportes “José María Gatica”, se llevó a cabo la reunión con los padres de los chicos del básquet de la rama femenina y masculina, los cuales van a representar a la provincia en los próximos Juegos Binacionales que comenzarán el 8 de noviembre en Mendoza.

La reunión se realizó este lunes en el Palacio de los Deportes.

La reunión se realizó este lunes en el Palacio de los Deportes.

En la oportunidad estuvieron presentes, por el Ministerio de Deportes: el jefe del Programa Deporte Federado, Jorge Sesmilo; el subjefe del Programa Deporte Federado, Sergio Dacuña; el director técnico de la Selección Masculina, Tulio Lucero; y Martín Escudero.

El responsable de la delegación de San Luis, Tulio Lucero, informó que también viajarán como encargados a los Binacionales mendocinos Javier Manchento y Jorge Sesmilo.

Lucero también dijo que viajarán nueve personas del Ministerio de Deportes, como apoyo técnico a las delegaciones, y cuatro médicos entre los que están el deportólogo, Sergio Porporatto; la doctora Suárez, y los kinesiólogos Carlos Escudero y Pablo González.

“La Provincia de Mendoza se va hacer cargo de las delegaciones una vez que arriben a la ciudad, en lo que respeta a traslado del hotel, al lugar de competencia y viceversa, además de lo que demande el desayuno, almuerzo y cena”, expresó Lucero, quien comunicó que partirán el 8 de noviembre desde la EDIRO (Estación de Interconexión Regional de Ómnibus) a las 10:30 aproximadamente, y que luego de su llegada, los deportistas serán alojados en hoteles de tres estrellas, como lo estipula la reglamentación de los Juegos Binacionales de la Integración Andina “Cristo Redentor”.

Por otro lado, el director técnico de la Selección de San Luis confirmó que “de la indumentaria con la que van a competir los deportistas se hará cargo el Ministerio de Deportes, entregándoselas a cada uno de ellos, la cual no van a tener que devolver; y será distribuida por cada uno de los entrenadores de los distintos deportes”.

 

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.