TEATRO
martes, 27 octubre de 2015 | 11:39

La ANSL sorteará entradas para “Se nos fue María y mi vida es un caos”

La Agencia de Noticias San Luis regalará dos pares de entradas para la presentación de María Valenzuela en la ciudad de San Luis, el sábado 31 de octubre a las 21:00 en el Teatro del Casino Golden Palace (San Martín 578); y en Villa Mercedes, el domingo 1º de noviembre a las 21:00 en la Sala del Epic Hotel (León Guillet 71). El concurso será a través del Facebook de la ANSL.

María Valenzuela sube a escena en San Luis y Villa Mercedes.

María Valenzuela sube a escena en San Luis y Villa Mercedes.

Para participar del concurso los interesados tienen que dejar su nombre completo y las tres últimas cifras del DNI en el Facebook de la Agencia: www.facebook.com/agenciasanluis, e indicar si son para la función de la ciudad capital o de la mercedina.

El sorteo será el viernes 30 de octubre durante el móvil de la ANSL en el noticiero que se emite por Canal 13 San Luis TV, de 13:00 a 14:00.

Los ganadores serán publicados en el sitio web www.agenciasanluis.com y podrán retirar sus entradas presentando el DNI por la boletería de los teatros, el mismo día de la la obra.

María Valenzuela interpreta el unipersonal basado en el libro de Jéssica Fainsod, con la dirección de Manuel González Gil y la música del compositor Gabriel Senanes. Se presentará en la ciudad de San Luis el sábado 31 de octubre, y el 1º de noviembre subirá a escena en Villa Mercedes.

Foto: Web.