TERRAZAS DEL PORTEZUELO
martes, 27 octubre de 2015 | 11:08

El gobernador Poggi recibió a los hermanos Villegas

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, recibió en su despacho a los hermanos Alfredo y Gabriel Villegas, quienes el fin de semana pasado se consagraron campeones mundiales en México con la Selección Argentina, en la especialidad pelota de goma en trinquete.

Los hermanos Villegas se consagraron campeones mundiales en México.

Los hermanos Villegas se consagraron campeones mundiales en México.

Los deportistas fueron acompañados por su papá, Eduardo; el ministro de Deportes, Carlos Rosso, y el coordinador ministerial, Sergio Capiello.

Durante el encuentro compartieron con el primer mandatario puntano las experiencias vividas durante el certamen jugado este fin de semana en tierras aztecas y le mostraron las medallas alcanzadas al consagrarse como campeones mundiales de la división pelota de goma en trinquete.

Gabriel y Alfredo, que formaron parte de la Selección Argentina de Pelota, le ganaron el partido final al representativo de México por 15-13 y 15-9 y de esta manera sumaron el 15° oro para la delegación nacional que cumplió con una destacada actuación en todas las especialidades.

Tras la visita al jefe de Estado provincial, Alfredo Villegas le dijo a la Agencia de Noticias San Luis: “Estamos muy contentos por el recibimiento, de la atención brindada por el gobernador, su apoyo constante, como el de las autoridades del Ministerio de Deportes, porque siempre nos ayudaron”.

Por su parte, Gabriel Villegas habló sobre el desarrollo del torneo ganado en México: “Fue muy duro pues nuestros rivales se prepararon en forma para vencer a Argentina pero Alfredo (Villegas) estuvo a la altura de las circunstancias y resolvió bien las cosas. Él es joven y recién empieza, creo que tenemos asegurada la continuidad. Llevamos 17 mundiales ganados entre los hermanos, gracias a Dios, hemos tenido éxito en nuestra carrera deportiva”, concluyó.

Video: El gobernador Poggi recibió a los hermanos Villegas

Nota: Adolfo González.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Luciana Picca.

Corrección: Berenice Tello.

Contenisdista: Jorge Scivetti.