POLICIALES
martes, 27 octubre de 2015 | 11:54

Detuvieron a un hombre con pedido de captura

El acusado fue arrestado el pasado lunes, después de asaltar a una mujer en el centro de la ciudad de San Luis. El hombre, oriundo de Río Negro, había violado la libertad condicional que tenía por el delito de robo con arma de fuego y era buscado por la justicia de esa provincia.

El acusado, oriundo de Río Negro, había violado la libertad condicional que tenía en su provincia.

El acusado, oriundo de Río Negro, había violado la libertad condicional que tenía en su provincia.

El lunes por la noche, en la intersección de las calles Colón y Ayacucho, personal de la Comisaría 1ª aprehendió a un hombre que fue identificado por la Policía como Luis Barcaza, de 25 años, que tenía orden de captura proveniente del Juzgado de Ejecución Nº 10 de la provincia de Río Negro.

Según informó Relaciones Policiales, minutos antes de la detención, Barcaza había robado la cartera de una mujer que transitaba por Belgrano y Colón. La damnificada avisó al 911, describió  las características físicas y las vestimentas del sujeto, con ello, los policías pudieron detenerlo luego en calle Ayacucho y trasladarlo detenido a la Comisaría 1ª.

Posteriormente, confirmaron que el acusado es oriundo de Río Negro, que había violado la libertad condicional que tenía en su provincia donde cumplía la pena por el delito de “tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego”.

Ahora el detenido se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 3, a cargo de Virginia Palacios Gonella.

 

Foto: Archivo ANSL