CAMPEONES DEL MUNDO
lunes, 26 octubre de 2015 | 23:09

Los hermanos Villegas regresaron a San Luis luego de otro título

Los hermanos y pelotaris puntanos, Gabriel y Alfredo Villegas, regresaron en la tarde de este lunes a la ciudad San Luis luego de consagrarse el pasado fin de semana como campeones del mundo en pelota de goma en trinquete, en un certamen que se jugó en México.

Los hermanos Gabriel y Alfredo Villegas consiguieron un nuevo título para el paías y para San Luis en México. Este lunes regresaron a la capital puntana.

Los hermanos Gabriel y Alfredo Villegas consiguieron un nuevo título para el país y para San Luis, en México. Este lunes regresaron a la capital puntana.

Los jugadores sanluiseños que formaron parte de la Selección Argentina de Pelota fueron agasajados por sus familiares, amigos y simpatizantes con una caravana que los recibió en Juana Koslay y que los trasladó hacia la ciudad capital en un camión de Bomberos de la Policía de la provincia.

A su paso por las distintas arterias, fueron saludados por los vecinos que salieron a la calle para ver y felicitar a los campeones que arribaron luego al “Trinquete Modelo”, prácticamente “la casa” de los jugadores puntanos.

Los Villegas le ganaron el partido final a México por 15-13 y 15-9 y de esta manera sumaron el 15° oro para la delegación argentina en tierras aztecas poniendo la bandera de San Luis nuevamente en lo más alto del podio.

Foto: Gentileza El Diario de la República.